Corto de tiempo??? comentancias!!!

Primero que nada: hola lectores!!!!, espero que esta semana les pinte para un buen fin de la misma, he estado en la universidad promocionando mi blog poko a poko y espero incrementar el numero de lectores en la proxima semana, ando un poco corto de tiempo , salgo de la escuela a medio dia y entro a trabajar a las 3 pm asi ke me kedan minutos kontados para postear algo nuevo, iwalmente les dejaré una frasesita (de esas ke akostumbro leer y memorizar) ke dice masomenos asi:


"Lo que me duele no es que me hallas mentido, sino que no podré volver a confiar en tí."

No puedo decirles como me siento al respecto pues sinceramente me sentiria emocionalmente violado.. espero la lean y comenten.. prometo el domingo pasar a sus respectivos blogs a comentar y ponerme al corriente.. un saludo a todos...

4 comentarios:

  1. que transa, pues parece que a todo mundo no le rinde el día, puras prisas... pero pues bueno, todo se puede organizándose, y pues bueno, ya me largo, respecto a la frase, está muy dramática xD
    y que onda, en dónde estudias?

    ResponderEliminar
  2. Estudio en la Facultad de ciencias politicas y sociales en la universidad autónoma de coahuila.. estudio Ceicnas politicas y administración pública ( a cabron ya leyendolo suena como ke soi bastante chingon no???)

    gracias por el commentt Fernando!!

    ResponderEliminar
  3. nice jejeje pero... ps depende de cada quien el confiar o no haaaa jajaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. yeap, yo conozco a varia banda de ahí jejeje sale pues, hay nos seguimos leyendo
    Paz.

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!