las recomendancias.???



Esta semana ha sido un poco ajetreada, entre univesidad, mi buskeda de empleo, mi relación con mi novia y las tareas un tanto extensas que me exige la licenciatura apenas y tengo tiempo para mi, duermo poco y mal, no como bien y lo unico que es consistente en mi dia es una buena taza de cafe.
Las deudas se comen la casa y lo peor es que entre mi padre y mi madre no pueden con todos los gastos ya que en mi casa somos mi papá, mi mamá, mis 2 hermanos, mi kuñada, mi sobrina y yo (no pregunten como comemos por que ni yo lo se)... Pero después veo las noticias y los hecho a nivel mundial me desconciertan mucisimo: matanzas en México encontrandose 72 muertos a manos de los narcotraficantes, los mineros en Chile atrapados ya hace dias y dias en la mina y sin saber cuál será su suerte.. hace meses hubo una matanza en mi tierra lagunera en una kinta y asesinaron a 17 personas inocentes..


Bueno ya para no hacerles el cuento largo: veo mis problemas (la mayoria económicos) y luego volteo por la ventanilla del autobus de regreso a mi kasa y veo niñso pidiendo dinero y recuerdo las noticias y me digo a mi mismo: mi mismo.. deberías valorar lo que tienes y no poonerte a ver lo e los demás tienen por ke lo unico ke generas es una energia negativa tremenda en tu espalda baja.. ya si lo hago desde hace dias y siento una enorme mejora en mi humor y mis acciones..


Los invito a todos ustedes lectores a intentar tomar sus problemas, enlistarlos y ver que en realidad están en el paraiso al ver como esta el mundo en estos momentos..

Lo único que nos queda en estos tiempos de desorden es.. obligarnos a nosotros mismos a sonreir!!!

jejejejeje..



Ayer sábado fui a cubrir a un amigo en mi antiguo empleo y me llamó la atención ke inicié una tradición: en las paredes del negocio escribí una frase que ayudara al que la leyera: " no tengas al tiempo por enemigo, el te ayudará a resolver tus problemas.. dale tiempo al tiempo"
Me dio mucho gusto el ver la pared ayer con unas 6 nuevas frases de los empleados y del dueño , ke lejos de molestarse por la rayadera agregó una el mismo con el mismo afán.. no puedo explikar ke fue lo ke sentí al leer esa pared y poner especial atención a la frase de una niña de 14 años, sobrina del dueño que decía: "Lo importante no es tener lo que queremos.. si no querer lo que tenemos"

Lo dejo a su considerancia y espero sus comentancias :P

un saludo a todos ....

5 comentarios:

  1. Wow!! q chidito q pienses así!! Todos tenemos problemas, unos son más fuertes que otros, algunos lidiamos con ellos de una manera y otros no sabes ni cómo resolver 2+2.

    Alguna vez leí una frase de un sabío, Epicteto, y no la he olvidado porque me ayuda a hecharle ganas a la vida, a los problemas y lo que me viene encima, y dice así:

    "No es lo que le sucede lo que perturba al hombre, si no su opinión al respecto"

    Así que, mientras opinemos más optimista de las cosas, mejor nos irá y se solucionaran los problemas más rápido. Igual y esta frase puede llegar a la pared aquella q nos mencionas.

    Por lo pronto, te dejo un abrazo y ánimo!! todo se mejorará poco a poco pues, dirían por ahí, "Dios aprieta, pero no ahorca".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Eiiiii Cuetzpallin!!!! excelente frasesita esa que mencionas.. yo se ke kada kien lidia con sus problemas de distinta manera, lo ke nos ayuda es manejarlos de manera positiva :D

    ResponderEliminar
  3. yeap... aprendi de mi ex (adorado a distancia jejeje) que si tienes problemas ps que mejor debes voltear, ver a alguien y decir "pero ese wey esta más jodido que yo" jajajajaja
    y efectivamente!!! tus problemas se ven menos y hasta aprendes como sobre llevarlos jejeje
    animo con las frasesitas!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. siempre ai k estar agradesidos con lo que la vida nos da y no kaer en envidias por que al fin y alcabo eso no atrai problemas y como dises mi queridisimo ramon ai que verle las cosas positivas a las cosas y como disen en la calle, vida es una y ai que disfrutarla, y le agrego ala manera que sea, sea estudiando trabajando con la familia o con los amigos y conosidos(aqui iria mi pulgar levantado o como tu la conoses la encino señal) pero tambien en medio de toda esa vida de relax ai que cuidarse de las personas que nos hasen daño y alejarse de ellas

    ResponderEliminar
  5. AMEn sheko!!!! no pude decirlo mejor :D

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!