equis de!!!???




ekis de, masivamente usado por la comunidad navegadora en internet... siempre imitada jamás iwalada. pero.. en realidad sabemos el por ke demonios/carajos/mierda/chingados/malditasea usamos este mentadisimo xD ???

la wikepedia (aki persignense todos por favor) tiene un articulo hablando de ella y la define como un simple emoticono.. MIERDA!!! vamonos a la otra gran enciclopedia universal mas buscada por todos: la frikipedia!!!

obviamente no les voi a poner el desgraciado articulo por ke no me gusta kopiar y pegar y por ke es un chingo de informacion y por ke me da weba y por ekis razones.. asi ke pa los ke no sepan nomás denle un click al link azul y ya con eso van al articulo ya antes mencionado (no les agrada como me expreso decentemente después de decir tantas pavadas/pendejadas/babosadas/mamadas/idioteces/sandeces/estupideces ???)

bueno total.. ahi esta el articulo pa'ke lo videen (lenguaje de la naranja mecánica) y pa' ke komenten lectores, lectoras y demás criaturillas amorfas y lokas ke pasan a leer por aki estas sencillitas lineas ke kon todo mi amor escribo para ustedes.. solo me keda decirles una cosita: EKIS DE!!! xD xD xDxD xD xDxD xD xDxD xD xDxD xD xDxD xD xD



3 comentarios:

suelta la SOPA!!