Un ENORME Animal Nube???

"Uno ve largamente las nubes, y asi descubre infinidad de seres que nacen y se borran para convertirse en otros: una ballena gris, cabezas de gigantes, rebanos de borregos. Ellas nacen, ven todo, son como son y eso les gusta. Luego se borran para volverse otras maneras de existencia: tambien les gusta mucho. No se parecen a nosotros: son nubes."

Esas son las primeras líneas de un libro que marcó mi infancia como ningun otro lo ha hecho, para algunos leer "el principito" es lo genial, para mi "_Un enorme animal nube" es uan historia que no puedo dejar de imaginar una y otra vez a pesar de haberlo leido hace ya 15 años.
Nunca creí que yo diría eso!! 15 largos años han pasado, y me gustaria presumirles que el libro aun está en mi librero en la sala, no en perfectas condiciones, pero si en las suficientes como para leerlo de vez en cuando aun teniendo ya un NADA de inocencia..

El leer este libro me hace recordar que todos y cada uno de nosotros somos niños..aun en lo mas hondo de nuestras almas...
la protada del libro:


2 comentarios:

  1. Aaaah!! ps que bonito que tengas tu libro todavía!!! es super padre tener esa capacidad de asombro aún después de tanto tiempo, y poder disfrutar de los recuerdos del pasado... super, Monchis!!

    Ten una hermosa semana, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cuetzpallin, sabes, siento kmo si fuésemos amigos de años..jejeje.. es en vbrd un sentimiento extraño.. pero supongo k ehasta cierto punto: agradable :D

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!