NO NO sin CONDON ♫♪???



-No mames wey, es que la neta si está bien buena pero no se wey, no tengo novia y la verdad esta chava nomás seria para ponerle-


Así fue como terminó una plática entre conocidos una vez en la uni mientras, según yo, me acababa mis riquisimas gringas..¬¬' no de esas no!!.. de estas!!...Y mientras comía pensaba:"acaso estos muchachos, que se supone que deberían tener madurez, sólo piensan en el colchón??.

Me di a la tarea entonces, de investigar entre mis amigos cercanos y la mayoría con sus respectivas parejas no se cuida (sexualmente hablando)..la mayoría de ellos "hacen lo que tienen que hacer" y luego se lanzan a la farmacia a comprar de esas pastillitas postday sin saber que sólo pueden usarse 2 veces por año como máximo por la cantidad de hormonas que esto conlleva.
Me da en verdad tristeza que nosotros como juventud creemos que los mayores no saben nada y que están pasados de moda y que lo que dicen es por fastidiar y demás..pero que en realidad estamos, la mayoría, muy mal informados..por eso y por mil razones mas no pondré este post como para aburrirnos o darle avión...

Esta entrada no es para darles una cátedra sin sentido acerca de métodos anticonceptivos ni esas cosas por que para eso ya están grandecitos.

Como muchos, por no decir todos, saben.. el CONDÓN es el método anticonceptivo mayormente recomendado para toda ocasión.. así que los invito, no como científico, padre, madre, sermoneador(si es que esa palabra existe)..si no como uno mas de los chavos que en su momento estuvo mal informado pero que a diferencia de otros, se preocupó por darle lo mejor a su pareja y a él mismo . Para muestra basta un botón...se que a muchos no les gusta el rap..peroescuchen la cancioncita y pongan atención a la letra..





Si, se que el chojin esta medio feo..pero deben de admitir que la cancion tiene un muy buen mensaje.. y es pegadiza!!!

3 comentarios:

  1. Monchito:

    Excelente tu blog, y el post!!
    Sabes que si, es triste que lo chicos se sienten muy “sacalepuntas” por tener alguna experiencia sexual, pero están poniendo su vida en peligro nomás por un ratito de gusto. Ash!!
    Que no saben que a lo MÍNIMO que se exponen es precisamente a ser papás?

    Besos acaramelados, por aquí nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  2. Mmta... pq no se guardó mi comentario??? ya ni me acuerdo que tanto puse, pero en resumidas cuentas: buen post, y ojalá que todas estas campañas procondón que andan circulando por el país les ayuden a estos chamaquitos pq sí tienen nabos en sus cabecitas.

    Saludines!!

    ResponderEliminar
  3. Yo se todo, yo se todo y que? jajaja, así son los chavos babosos, bueno bueno NO TODOS, pero es bien chusco el ver a un wey ya crecido que dice saberlo todo y andaleee que embaraza a la novia y pos... que no sabia todo? nadie sabe todo, pero pss si no sabes hay que investigar.

    Oyep, que chiquito es el mundo eda? hehehe =) me da gusto saber de vecinos que también tienen su blog =) tambien te sigo y te leo.

    Salu2

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!