De gorilas y sementales???

Pocas de las cosas que colecciono en mi aburrida y tediosa vida es la revista "H para hombres"..
Dentro de dicha publicación hay una sección tipo editorial llamada "de gorilas y sementales"..asi ke dizque abriré un apartado transcribiendo algunos de los que mas me han llegado..jaja..
Como anotación les digo que lo tomaré como una sección humorística y que no comparto muchas de las ideas de los escritores de dicha sección de la revista.. asi que la lectura de la misma es bajo su responsabilidad y criterio..yo las transcribo con sentido del humormachista/tonto..Aunque claro, si hay alguna mujer que quiera dar su punto de vista y bromear o platikar al respecto es bienvenida que aqui hay merengue para todos los pasteles :D

Empecemos:

INFIELES POR NATURALEZA
"¿Qué hombre no se ha sentido culpable por ser infiel, aunque sea de pensamiento? ¿Cuántas veces no has tenido el impulso de correr tras esa chica de piernas torneadas y arrancarle la ropa, pero te ha detenido la mirada acusadora de tu pareja? Los sementales somos polígamos por naturaleza pero ellas no nos pueden entender.

No hay cosa que nos cause más problemas que ser infieles, ya sea en hechos o en pensamiento. Las mujeres nos acusan de ser todos iguales, de que no somos capaces de estar con una sola. Nos hacen ver como los malos de la película, los desalmados, los “Topos bebés” (o como quien dice, los hijos de Topota madre) en fin, los que terminan las relaciones por calientes.

Lo que ellas no pueden o no aceptan reconocer es su parte. Para que haya un hombre infiel, debe haber una mujer que lo permita (como pareja o como amante). La infidelidad es un juego de tres, no de un hombre solo.

En nuestra defensa podemos decir que casi todos los machos del reino animal tenemos la necesidad de repartir nuestra semilla en el mayor número de hembras posibles. Este instinto ayuda a preservar la especie y a mantener sus genes en el mundo. Los MACHOS de la especie humana no podemos liberarnos de esta regla genética.

Todo esto no quiere decir que no podamos ser monógamos y encargarnos de una sola mujer, por supuesto que somos capaces de hacerlo, el problema es que ellas piensan que es 100% nuestro asunto el ser fieles. No se dan cuenta de su gran porcentaje de responsabilidad.

Nuestros corazones son como una casa con una sola puerta. Si ellas se encargan de mantenerla cerrada y atendida, no hay posibilidad de que entre otra mujer. Seamos sinceros: si una mujer nos llena en todo (en el sexo, en la atención, la comunicación, etc.) no nos quedan muchas ganas de andar por ahí repartiendo nuestra semilla.

Tampoco se trata de culparlas a ellas, sino de que cada parte asumamos lo que nos corresponde para que los machines dejemos de ser los huleros de la película."

5 comentarios:

  1. jajajaja conosco varios de esoss!!!!
    jajaja pues mira mi vidaaa
    resulta que de esos seres tambn abundan entre las mujeres xD, pero como no son cualidades de presumir y mucho menos en una mujer(gracias a la sociedad machista) ps no salen del closet tan libremente como los hombres(por que si asi son todos, entonces tu no lo eres jaja xD)

    me asusta que pongas esas cosas ¬¬

    ResponderEliminar
  2. aa se me olvidabaa mi no de acuerdo en eso de que una infidelidad es juego de tres, JAMAS!!! apoco crees que le preguntan a su parej mi viditaa quieres de chivo tu tamalaes?? ¬¬ jajajaja




    buuuh ia me fregueee io no te ieno en todos los sentido... no estoi ahi contigo :S

    ResponderEliminar
  3. mmmmm.... yo había puesto un comentario aquí y no está... y ahora ni me acuerdo q puse... pero seguro q una retahila contra los hombres mujeriegos o algo así, pq ando sensible en esos asuntos.

    ResponderEliminar
  4. Sory Cuetzpallin!!! io aklaré ke no estoi del todo de acuerdo.. tu echale popo a los homb res ke para eso estamos!!!

    ResponderEliminar
  5. Donde estan los demás? A mi tmbn me gustaba esa sección

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!