Uno de religion y esculturas???



"Su escultura muestra a un musulmán rezando, sobre el que se sitúa un sacerdote católico, y sobre este un rabino. La obra ha provocado quejas desde la Embajada de Israel en España. No obstante, el artista defiende la buena fe de su factura: “No se trata de una obra con la que yo quiera provocar. Mi idea es la de la coexistencia de las tres religiones, que hacen un esfuerzo común para llegar a Dios en plan literal. Creo que la lectura es positiva”. Parece ser que los israelíes no tolerarían ninguna Alianza de las Religiones."



Lo anterior lo cito del blog de Inner al cuál sigo de hace ya tiempo atrás, habla acerca de una escultura de Eugenio Merino, un madrileño escultor/artista que presenta sus piezas de una manera bastante difere te lo cuál no a todo mundo ah agradado..
Les dejo la imagen de la escultura en cuestión, la cuál es titulada"Stairway to heaven"y de verdad a mi me parece algo burlesco a la religión, no por que yo proteja a una en especial si no por que todos sabemos lo intolerante que son las personas de diferentes religiones cuando rayan en el fanatismo.. lo dejo a su consideración.




Cabe aclarar que si visitan el blog de inner es bajo su propio riesgo, pues se toparán imagenes y entradas, comentarios y demás con alto contenido sexual..

9 comentarios:

  1. heyyy
    nice imagen! y si... me pasare por ese blog jejeje y por el tuyo tambien! jojojo
    adiu!

    ResponderEliminar
  2. gracias diabla.. es una entrada buena esta de Inner.. seria genial ke te pasaras por su blog.. y claro ek por el mio!! saludos!!..por cierto.. te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Debo decir que he visitado la web de inner... y apenas he sobrevivido, y es que si existe alguna depravacion humana, el la ha retratado..

    ResponderEliminar
  4. amo el blog del pinche inner, aunque a veces me trauma el ca' jajaja pero ahi sigo de morbosa! jajaja

    salu2 vecinirijillo!!!
    hehehehe

    ResponderEliminar
  5. ArkhamHELL, pirada:
    Coincido con ustedes.. Inner es la perversión convertido en un español..jajaja

    ResponderEliminar
  6. Oye, leí tu comentario en mi blog =) Felicidaaadessssssss! nosotros vamos por 5 meses muy buenos =)

    Y seeee, es una joda escuchar que ese wey ladre a cada rato y yo histerica... QUE TE CALLESSSSSS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA' jajajajaja, pero le vale madres lo que le diga.

    Pero si, es bien chido que un animalito te quiera tanto, este wey saca la lengua por chipilon jajaja

    ResponderEliminar
  7. aaaa una cosa...aqui no tienes cuadrito de "seguir" snif... iguallll seguire dandome vueltas por aqui jejeje
    ciao!

    ResponderEliminar
  8. La Diabla: es verdad no lo tengo!!! pero no te preocupes.. lo agrego de inmediato!!

    ResponderEliminar
  9. Ps yo no he ido al blog de inner, ni sabía que existía pero igual y paso a ver que onda por allá ¿no?...

    Por otra parte, ps sí es una escultura controversial, se presta a mil interpretaciones y al enojo de más de un profesante de cualquiera de las religiones representadas.

    Muy interesante el asunto, da para hablar. Saluditos Monchis!! que tengas bonito dìa! ;D

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!