NO MAMÁ!! LECHE NOOOO!!!! ???

Ultimamente este, su blog, se ha convertido en un lugar olvidado y con telarañas por doquier, no gracias a que ustedes no lo visiten si no a que no lo he actualizado por X o Y circunstancia...así que como les dije en posts anteriores, estaré al pendiente de una actualización si no constante si un poco mas de manera esporádica..

Esta mañana cuando me desperté para ponerme las pilas y hacer el aseo de la casa me cayó una enorme pregunta..:

¿QUE PASARÍA SI FUESE YO INTOLERANTE A LA LACTOSA?

Bueno, esta pregunta me surgió por que no me gusta la crema, pero si me encanta el queso!! todo lo como con queso, bebo cafe con leche, amo prepararme quesadillas, frijolitos con queso y salsa verde de esa que hace mi mamá para la comida, amo el prepararme un cereal antes de irme a clases en la facultad..

El negocio de mi suegro, del cuál vive la familia de mi novia, es el de productos lácteos: queso, crema, panelas, requesón-.. imagínense si se consigue ella un novio intolerante a la lactosa!!! jajaja sería una flatulenta sinfonía cada cena del novio en casa de ella!!! jajaja, el sólo imaginarmelo me produce una sensación de nerviosismo..

Lo bueno dentro de este pensamiento relativo de beber o no beber lácteos es que llevo toda mi vida con ellos y nunca ha pasado nada grave :D. Me pone mas tranquilo el que le haya preguntado a mi novia si cambiaría nuestra relación amorosa si yo no pudiese tolerar la lactosa .. pero ella muy linda (como siempre, por eso me enamoré de ella en primer lugar ) me dijo que no haría ninguna diferencia.. (aquí al leer esta entrada ustedes exclaman un lindo ahhhhhhh!!)


Ahi les dejo la reflexión para que reflexionen (WTF!!??) sobre pequeños cambios que si hicieran en su vida o cambiaran en la historia de su existencia los convertiría en personas totalmente diferentes.. o algo asi, no tan dramático..jajaja


Monchis.. fuera.. agradezco sus comentarios!!!

6 comentarios:

  1. sabes, una vez estaba viendo la tele y me formle la misma pregunta... pero me dio tanto miedo la respuesta que mejor cambie de canal y saque esa idea de mi cabeza.
    Aunque mi novia no sea hija de un magnate de la industria lechera... No podria vivir sin leche, aunque


    Un escenario donde no tomo leche, es como pensar en un mundo sin bubis, musica y OXIGENO!!!!

    ResponderEliminar
  2. La intoleracia a la lactosa no es lo malo. La alergía a la lactosa, eso si que es el infierno!!! Yo tengo una prima que nunca en su vida ha probado la leche.. es más, ni la leche materna podía beber porque se andaba muriendo. na vez, le salpicaron unas gotitas de leche en su ojo, y pa que quieres, parecía que traía una pelota de beisbol incorporada a la cara. Pobrecita de ella.

    La intolerancia a la lactosa nomás te trae cólicos y retortijones.. y quizá molestías para los que te acompañen, con eso de las inflamaciones gaseosas, jeje.. pero la alergía, pobres de aquellos que la padezcan.

    Un saludote, y a beber leche, nosotros q podemos!! :D

    ResponderEliminar
  3. me doy cuenta que eso de la alergia si que es MALO.jaja.. en cuanto a mi (aunque se vea un tanto ególatra) acabo de notar que soy adicto al facebook: debajo de tu comentario busqué la opción de "Me gusta" :S

    ResponderEliminar
  4. jajajaja no!!!! me vuelvo loca si eso me pasaraa!! ): amooo los lacteos!! xD y ps emmmm interesantee tu post mi vidaa y quee maaliisiimoo eso de la alergia :S no manchess que feo!
    pero lo bueno que no padecemos eso!! u.u'



    te amo :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja.. Monchis, yo le busco el botón de "me gusta" a todo, jajaja!! maldito facebook!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no bebo leche ni yogur ni nada de eso en ayunas, porque si no olvídate, provoco una explosión jajaja pero de ahí en adelante le entró a todo tipo de lácteos. Jajaja de pena ajena, no sé porqué lo escribí, pero igual ya lo sabes :p

    Saludos

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!