una averiwancia???

Hace dias comentaba que no sabia el por que del medio circulo dibujado fuera del area grande en una cancha de football (balonpie)... decidì investigar (aunque creo que buscarlo e google no puede llamarse concretamente hacer una investigacion) y la respuesta fue apareciendo delante de mis ojos, para todos aquellos que ya lo sabían una enorme felicitacion, para los que no lo sabemos e aqui la explincia :D :

"Esa media luna marca el círculo de 9.5 metros de radio que rodea al punto de penal. Cuando se lanza un penal todos los jugadores menos el que lanza tienen que estar a 9.5 metros o más del balón. Todo el círculo queda dentro del área menos el semicírculo que hay dibujado. Así cuando se lanza un penal todos los jugadores deben estar fuera del área y del semicírculo."




Creo que ahora me siento completamente feliz con esto de no quedarme con las dudas que van apareciendo en mi vida.. un detalle mas de los efectos positivos de mi relacion con mi novia :D

2 comentarios:

  1. Eeey!! yo tampoco sabía eso, ahora ya puedo llegar con un dato interesante con mis amigos futboleros, pq yo no se nada de nada de ninguna de las rayitas de una cancha de fut.

    Muchas gracias por compartirnos tu conocimiento recién adquirido.. google tmb es cultura!! jeje.. un abrazo, y otro a tu super novia por ayudarte a que no te quedes con dudas de las cosas, eso es super!!!

    :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja no lo sabiaas?? xD te amo!!! sube el de los colores esta muy padree e interesantee (:
    besitos!! :*

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!