El trabajo???

Hoy simplemente subo otro videito del tutubo que hacen mofa (burla, payasada) de la situaciòn que ya muchos hemos visto en peliculas como "LAS LOCURAS DE DICK AND JANE" en donde jim carrey, al estar desempleado se sienta con un montón de indocumentados a esperar a que "caiga" algo de trabajo.. sentados esperan a algun yankii a que llegue y simplemente diga:-"necesito un carpintero"- . es ahi cuando lso indopcumentados luchan por ganarse unos dolares en el dia y no siempre corren con suerte..

Al mismo tiempo podemos notar que se burlan de la crisis mundial que estamos viviendo en el mundo( si ya se..jajajajaja) y como los ejecutivos necesitan estar en las mismas desgraciadas condiciones que algunos paisanos tiene que soportar al andar en busca del "sueño americano"

Bueno no se las hago mas larga y aqui les dejo el video pa que dejen sus opinancias y me despido por ke tengo hambre y no he almorzado.. un saludo a los que me leen!!!




3 comentarios:

  1. jajajajaa chale, si fuera tan fácil encontrar trabajo... duré casi 4 meses sin agarrar nada, ni de ayudante de cocina consegui T__T y ahorita ando en una constructora, entre primero en diseño y después me pasaron a ventas ¬¬ pero que se le hace... en fin muy buen vídeo jeje creo que así va a pasar en un futuro... hay un chingo de contadores xD

    ResponderEliminar
  2. Fernando: asi estoy por el momento yo, aunke tengo solo un mes desempleado pero no me desespero, soi informatico asi que aunke sea mal pagado debe de haber empleos disponibles alla afuera. es cuestion de saber en donde buscar y aferrarse bien a ellos :D

    ResponderEliminar
  3. Este video si que me dio miedo!!! Caray!! Hoy hice mi último exámen del propedéutico a la maestría, sí me quedo, pues que padre, pero si no, a buscar chamba a ver a donde!!

    Aaaah!! qué feo está el mundo pa los desempleados!

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!