SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO???

Habemos personas que al hablar de sexo es la naturalidad parlante, hay otras personas que de plano se sonrojan a tal grado de no sentir las piernas y brazos por la sangre acumulada en el rostro.. pero también hay personas que por ekiz razones no comentan absolutamente nada.

Digamos que hay personas que prefieren guardarse sus opinancias respecto a este tema aún tabú en muchas familias, pero hay otras que no opinan por que de plano no se les da o no tienen idea de que opinar...Para todos aquellos que forman parte de el grupo que no saben.. entonces aquí les dejo este videito que explica sencillamente, y sin mayor remordimiento..muchísimos conceptos relacionados con SEXO, SEXO y MAS SEXO!!!







Como nota: disculparán que no postee mas seguido pero pues el trabajo,deudas y demás no me dan mucho tiempo.. un abrazo a los lectores :D

5 comentarios:

  1. ñeeee
    me declaro del grupo que lo hablo! que me vale! que sin pelos en la lengua! y que ademasss no caigo en la vulgaridad jajajaja nice nice!!!
    nos vemosssss

    ResponderEliminar
  2. PULGAR ARRIBA PARA LA SEÑORITA DIABLA (Y)

    ResponderEliminar
  3. no puedo ver el videito :(, lo intentaré más tarde.. pero yo hablo de todo con mis amigos, como que eso de los tabús no se me ha dado.. jeje.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA

    ya encontre la forma de hablar de sexo con la gente introvertida

    jajaa

    muy lindo el video!!!

    suerte!
    pasas x mi bloG¿?

    ResponderEliminar
  5. ichigo.. definitivamente si kieres hablar con gente introvertida de sexo.. esta es la manera!! jaja.. klaro ke me andaré por tu blog .

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!