PMS???


Para todo aquel hombre que no sepa que significan estas siglas (y para algunas mujeres): Pre-Menstrual Syndrom (Síndrome Pre-Menstrual).

Esas siglas que causan terror en algunas personas por padecerlo, en unas otras (incluido su servidor) por sufrir sus estragos indirectamente.Sólo por darles una idea sus síntomas mas básicos son:
-Acné. -hinchazón del estómago. -Depresión. -Cansancio, dolor de cabeza y articulaciones. -CAMBIOS DE HUMOR!!!

Dicto solo esos por que son los que a nosotros como machos alfa (ajá) nos mitigan con sus ataques repentinos..no se los digo como persona que se queja si no por que hace poco sucedió que estaba platicando con una amiga no muy cercana y de la nada me suelta: "-es que no mames Ramón! tu no sabes decir las pinches cosas para que yo las entienda!!-".. yo por supuesto me quedé con cara de WTF!! .No estábamos hablando mas que de yo soy americanista y ella no.. y luego me suelta otra cosilla:"- perdóname menso.. es que ya me va a bajar-" PUES PEOR TANTITO!!! que culpa tengo yo de sus achaques!!! repito: no me estoy quejando ni mucho menos pero me cae que ya marcaré en el calendario a mis amigas y conocidas para alejarme de ellas unos 3 días antes y 3 días después pa' no andar después ahí con la espinita de que me gritonean o me insultan de la nada.

No hago este post mas extenso y no digo mas estupideces por que voy de prisa y aun tengo que comentar cosillas en otros blogos.. ahí se los dejo a consagración.

Consejos, aclaraciones y dudas como siempre.. en comentarios :D

6 comentarios:

  1. jjajjajaja
    seeee malditos sindrome premenstrual!!!!!! lo odioo!!! jajaja me pasa que ahy ando haciendo corajes peleandome con mi novio y me quedo pensando y digo "chinga...haber...estamos a...y tons...segun mis cuentas... ya me va a bajar... ammm..." tons procedo a pedir diskulpas al hombre y le aclaro mi situacion jajajaja es nefastooooooo

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no entiendo entonces por qué escribiste esto!!!

    ResponderEliminar
  3. hahahahahahahaha, perdón amiguito... es que ya me va a bajar!!!

    ResponderEliminar
  4. hahahahahaha, si es cierto, pero a la vez no, jajajaja, yo no digo que a mi no me pase eso de andar bien "neuras" en pocas palabras, si me pasa, pero lo que no me cae es que las morras se agarren de eso para que los morros "nos tengan que aguantar"

    ResponderEliminar
  5. @La Diabla : Bien hecho eso de por lo menos diskulparse.. es lo menos ke pueden hacer por sus "lokeras hormonales"

    @lα pιrαdα ♡: bien no agarrarse de ahi como pretexto para hacernos sufrir en esos diablos!!! jeje..

    un saludo a las dos :D

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... ps que te puedo decir?? que me alejé del blog por el PMS??? jeje, y eso que digo q a mí casi ni me afecta!! deberíamos abolirlo!!

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!