Enigma de un hombre arrepentido...???

En un velatorio sombrío pero de mucha clase, se escuchaban palabras huecas entre sollozos y resonaban las lágrimas cayendo en el piso de madera machacado por los años. Un hombre de unos 40 años daba unas últimas palabras dedicadas a su padre, que yacía en el féretro detrás de él con ese traje italiano gris que tanto le gustaba presumir:
"mi padre fue una persona prepotente, materialista, echaba todo en cara y solo daba gritos. Llegó a hacer a mis hermanas,a mi madre y a mi muy infelices..hubo un tiempo que nos pegó y se convirtió en alcohólico por los problemas económicos que nos aquejaban. Hubo una ocasión que tuve que interponerme entre su puño y el rostro de mi hermana, claro, al siguiente día alegaba no recordar nada de lo ocurrido y yo no hacia mas que verlo con odio y rencor..."

La gente anonadada no daba crédito a las palabras de el mayor de los 4 hermanos...pero él prosiguió:
"tal vez parezca grosero decirlo pero es la verdad, llegué a sentir odio por mi padre, pero esta no es una réplica de mi parte si no mi manera de decir gracias. No todo fue amargura a su lado.. siempre fue un padre y esposo responsable de su familia y a pesar de tener sus episodios en que lo desconocía, era mi padre, el cuál jamás hubiese querido que fuera de otra manera-
Gracias a todo esto que comento, ahora mis hermanos, hermanas, mi madre y yo somos unas personas plenas, y sin esos tiempos difíciles no seriamos las personas que somos hoy.. sólo lamento no habérselo dicho a mi padre en vida".

Ésto último fue casi un susurro, el hombre rompió en lágrimas y fue incapaz de continuar.






Y esto mis lectores.. fue otro sueño peyotero de monchis..:S

4 comentarios:

  1. Que bonito.

    Mis tíos paternos, crecieron traumados y odiando a mi abuelo por ser muy duro con ellos, una de ellas dice que "la abandono con su abuelita" pero pss se fue porque le encantaba andar de nalga suelta, otro dice que cuando iban al beisbol le negaba unas semillas, cuando mi abuelo no dejaba que nadie tuviera hambre, los hijos somos los peores jueces, pero casi todos seremos padres una vez, no se nace con un manual bajo el brazo para ser buen padre, buen hijo, buen estudiante, y eso es lo mejor, sino seriamos unos robots, a final de cuentas, mis tios hicieron como que perdonaron a mi abuelo pero no olvidan lo que "les hizo" y siguen hablando mal de el, yo nada mas pienso, Dios quiera que ellos jamás lleguen a necesitar de sus hijos, porque entonces, van a recibir una patada en el culo por parte de ellos.

    Nuestros padres, como sea, con estiras y aflojas, siempre estaran ahi y jamás dejaran de ser nuestros padres.

    Un abrazo mi monchissss
    buen fin de semana
    cuideseme mucho
    porque con eso de las balaceras
    esta bien cabron!!!

    ResponderEliminar
  2. tienes razón pirada.. los padres siempre serán los padres para bien o mal.
    por lo de las balaceras no t prometo nada por que voy a ir a ver a FOBIA y pues quien sabe pero eso no me lo pierdo.. sale vecina!!!!

    gracias por el commentt

    ResponderEliminar
  3. uchas....
    ps te dire...mi papá fallecio... y hasta ahora a 5 meses despues digo "awww no mames" psss asi pasa habeces

    ResponderEliminar
  4. @La Diabla: siento lo de tu papá.. y si, a veces uno no le da el valor a las cosas si no hasta que te das cuenta que, como los padres, solo los tienes una vez.. D:

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!