Buenas visitas en el blog???

En una plática con un amigo cercano que está igual o más loco que yo, salió a colación (jaja que graciosa palabra) el tema del blog; me dijo que hay 3 cosas que hay que hacer para tener buen numero de visitas:
1.- eskrivir korreptamente.
2.- poner un buen par de pechos.
3.- poner una que otra cosa que de bastante risa.

la primera creo que la logro en un 90% (jaja)..

aqui va la segunda:
asi es muchachitos GEEK.. esos son un buen par de pechos.. firmes, bonitos, antojables..oh no.. esperen..abramos mas la toma:

















que dijeron??"este wey ya va a subir imagenes impuras"??? poes NO!!! jajaa..

la tercera supongo que podria usar uan foto mia lleno de mostaza medio alcoholizado..pero mejor esperemos a la siguiente entrada para ello no??

buen inicio de semana!!!

4 comentarios:

  1. mira yo de nino enseñando mi rayita

    ResponderEliminar
  2. jajaja komo siempre tu y tus okurrencias jaja nono ke a toda madre esta tu blog karnal por sierto si el ke escribo arribita de mi ke dice sheko si es el mayer no te preocupes mayer aun la sigues enseñando y como nos lastima la vista a todos jajaja bueno men cuidece y ay te encargo ese roio cuidece

    ResponderEliminar
  3. jajajjaa... bueno, ahi estuvieron las tres!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. moncho...tkm y eres mi amiwotototote aunk m hables bn pokito en el msn io kreo k ia tienes una amiwa a la k kieres mas,k tristeza jajaja pero sabes k siempre k m ncsites ps aki ando oki¿¿¿ ia m voi kuidat!!!

    adiosin

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!