23 de enero???

Hoy, 23 de enero. kumplo 2 mesesitos con mi novia, suena meloso o kursi, pero no me importa..jeje.. y como no puedo estar con ella pues sólo dejo este videito de una muy buena canción ke espero lo vea y le guste:

Mi vida, ya t dije una vez que antes de conocerte me sentía muy solo y con un enorme hueco en el pecho, después de conocerte y ke me dieras el SI ese hueco desapareció y ahora ya no me siento solo.
Se que las cosas no lucen bien ahora pero de poco a poco estaremos juntos y disfrutando el estar cerca.. TE AMOOO!!!

1 comentario:

  1. soltare la sopaa!! xD mi vidaa te amoo!!! i claro que me gusto la cancion!! ia quiero vertee!! te xtraño mucho!! espero con ansias el día en que pueda abrazarte i poder decirte que te amoO! u.u
    que tengas lindo domingoo bb!! ♥

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!