OOOOOO la evolución de la tecnología ???


Hace unos dias leía en un blog amigo una entrada acerca de como las personas de mi generación (nací en el '89) a nuestros 20 o 21 años nos estamos haciendo viejos...Leí también en una publicación da facebook (aqui hago ua reverencia ante el vicio que le tengo a esta red social) que decía: "ahora los niños de 12 años tienen blackberry, Wi-fi, laptop, youtube,facebook,Plasma,LCD.. yo en mis tiempos tenía tazos!!!"

A que voy con estas cosas? a que el mundo nos deja atrás!! el mudo va en un constante devenir (gracias por la charla filosófica de mi maestro Jorge Sadi Durón) y nosotros aun siendo seres cambiantes y que nos adaptamos también teemos esa cierta comodidad de quedarnos con lo que conocemos.
Tal vez sea por flojera de aprender cosas nuevas o por la dificultad que pueda parecer el , ya sabiendo manejar el celular, aprender a manejar por ejemplo un iphone o algo por el estilo,,,Lo cierto es que por lo menos no vamos quedándonnos perdidos en esto de la tecnología y por lo menos conocemos conceptos que nos hacen darnos una idea de lo que hablan los jovenes de hoy en dia..

Dista muchisimo nuestra realidad vs la realidad de personas mayores de 50 años que en su tiempo ni siquiera habia televisiones a colores o algo por el estilo, para ellos el uso de microondas, internet, computadoras, celulares y demás es como una enorme torre de babel en su camino, claro que hay grandes excepciones de personas mayores que hasta andan por la calle con su ipod y traen sus rolitas de los rebeldes del rock a todo lo que dan y demás y lo he visto. bueno, para no hacerles el cuento largo y por que tengo que ir a forrar las tuberias de mi casa con periódico (aquí en Torreón amanecimos a -7ºC y las tuberias están reventando por la acumulación de hielo) les dejo este pequeño corto animado que no necesita mayor introducción.. ampliará muchisimo la idea de este post en este SU blog...

Comenten!!! monchis.. offline ;)


3 comentarios:

  1. Y nuestra realidad será muy diferente dentro de otros 20 años... asi es esto, el mundo no para de evolucionar e irremediablemente debemos evolucionar con él. Ahora, espero q todos estos avances tecnológicos sean realmente "avances", porque, a veces, avanzar no significa tener máquinas a nuestra disposición.

    Saludote.

    ResponderEliminar
  2. a mi la verdad no me gustan nada ni el Face ni el Tuit...

    que bonita realidad para nuestra generacion....

    Suerte!

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!