una de amor..???

Breve historia de un romance fugaz (idea de ZIRTA)


El: hola, oye qeuria decirte algo ..
Ella: si dime..?
El: me he pasado todo el dia pensando en algo romántico que decirte pero la verdad es que entre la preocupaciòn de decirte algo bonito y el nerviosismo de como reaccionarias no he podido pensar en nada...
Ella:entonces has estado pensando en mi todo el dia??!!
El: si...
Ella: es lo mas hermoso y romántico ke alguien me haya dicho jamás!!
El: jeje.. me gustas..
Ella: ...

Felices 10 meses mi amooooor!!!!

4 comentarios:

  1. por que no me habias dicho de esto!!!! felices 10 mesess!! espero i nos queden muchos meses i años juntoss!!!! (K)
    TE AMO!!!

    ResponderEliminar
  2. ai ternurita felicidades k duren muchos 10 meses mas

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!