i'm back online ??!!!

Asi es queridos lectores y queridas lectoras, si es que aun me recuerdan soy moncho. Dejé mi blog hace unos meses por una crisis financiera que me dejó sin internet, después al crisis se siguió hasta otras personas las cuáles tuvieron que robar para salir adelante.. lo malo es que lo que se robaron fue mi laptop!!! jaja.. pero eso es lo de menos, estoi cansado, llegando del cine y de ver el "remake"(si es que se le puede llamar asi) de KARATE KID.

No contaré obviamente la trama de la película y me limitaré a decir que vayan a verla, la verdad no se decepcionarán en lo absoluto y verán un lado del "Sr. Miyagui"(Mr.Han en esta versión) que les aseguro no habian visto de esta manera, grandes artes marciales, actuaciones y aunque en si la historia puede parecerse muchisimo a la versión ochentera nio se dejen llevar por ello por que sinceramente no tiene NADA QUE VER....


Espero y sigan leyendome, ya me pondré al corriente con sus blogs!!!

2 comentarios:

  1. Que bueno que ya regresaste =)

    Y también que bueno que no tomas las desgracias tan apecho =)

    Te sigo leyendo Moncho me da gusto que estes bien, en lo particular a mi esas películas no me gustan, tal vez espere para verla en la televisión o pirata hahaha ya que la de "brothers y the collector" ya las habia visto antes de que llegaran aquí jajaja.

    Bueno, me voy que ya me empiezan a explotar =)

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Eeeaaaa!!! qué bueno que andas de regreso!!! Ahora yo seré la que se desaparezca de a ratos, con esto de que me volví estudiante de nuevo, pues las cosas se ponen locas de vez en diario.

    Un saludototote y gustazo en leerte!!!

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!