???

Miercoles 28 de julio, 10:00 hrs, Torreón Coahuila.


Voy llegando a mi tierra lagunera, las nubes cubren la mayor parte de los rayos del sol dejando una atmósfera un tanto triste. Camino por los andenes de la central de autobuses de la ciudad pensando en los dias que pasé a lado de mi novia en Tepic Nayarit, no importa como nos conocimos ni como llegamos ya a 8 meses de noviazgo, eso es solo para nosotros dos...lo importante aqui es que visualizo mi vida con ella en un futuro y ciertamente puedo afirmar que ella es la mujer de mi vida.

Tal vez viole un poco la privacidad de nuestra relacion diciendo que le hice una pregunta personal: "¿no crees que a tus 19 años, el decir que quieres pasar el resto de tu vida conmigo es mucho decir y que aun te queda mucho por vivir?"...ella solo me miró y respondió:-"si, lo he pensado, y se que tengo mucho por vivir, pero quiero vivirlo contigo"-. Eso, lectores y lectoras, es lo que me impulsa a convertirme en un hombre que ella pueda admirar y presumir asi como yo lo hago de ella. esto es solo un pensamiento vivaz que me acompañará el resto de mi vida..


Han sentido algo asi en su vida? seria interesante que lo comentaran :D un saludo a todos...

4 comentarios:

  1. cof cof coffffffffffff

    si... eso lo dije antes, eso lo senti antes, eso mismo pensaba que pasaria con alguien... alguien que estaba lejos de mi al igual que tu con tu novia... y siiii todo era fabuloso... y ups... se termino... ojala lo tuyo dure! un buen! y lo deseo de todoooo corazon! por que es una sensacion bien a todisisisima madre!!!
    a veces extraño todo eso snif snif...

    ResponderEliminar
  2. Mmmm.. ps yo la neta es que no lo he pasado nunca :(... creo que seré una solterona, o como q no se me da el compromiso, quién sabe.. pero que bueno que a tí sí, y ps esperemos de todo corazón que sea para siempre.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Doris (la loca de los gatos) jajajaja29 de julio de 2010, 9:16

    *___* me he quedado sin palabras... corazón por algo acepte estar contigo, me gustas asi tal cual eres, muchisimas gracias por todo, por estar a mi lado, por comprenderme i hacerme ver cuando algo esta bien o mal, me encatnta esta contigo, pues puedo ser simplemente io!! los dias que hemos pasado han sido de los mejores que he vivido i no importa lo que pase siempre los recordaree, esperemos esto dure muchisiimo tiempo pues no hai nada que desee tanto como estar contigo i poder ver tu sonriioota que tanto me gusta (:

    te amo.... :*

    ResponderEliminar
  4. Diabla: no eches la sal!!! jaja.. esos cof cof cof son geniales.Lamento que lo tuyo haya terminado, pero no significa que no vuelva a suceder no crees??


    Cuetzpallin: la probabilidad nos dice que para cada persona en el mundo deben existir afinidades y/o particularidades que nos hacen escoger una pareja simbioticamente perfecta para nosotros.. es cuestion de saber buscarle. :D

    Doris: simplemente: TE AMO!!

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!