una simple frase???

Estuve hablando con una amiga de hace años y diciéndonos cosas que pensabamos el uno del otro desde hacía ya tiempo..
Empezamos a hablar de frases.. de esas frases que a veces nos dicen y parecen insignificantes, sencillas, y esas frases de las que se quedan en la conciencia por siempre. De un momento a otro caigo en cuenta que ella misma, años atrás, me habia dicho una frasesita muy buena:

"TODO LO QUE NO TENGO Y LO QUE NO SOY ME HACE TENER LO QUE TENGO Y SER LO KE SOY.. NI MAS NI MENOS
"


Cuando le recordé esa frase solo se limitó a decirme:-Que bien que no me hayas olvidado del todo.. te quiero.-

En ese instante desperté y me di cuenta de algo... esa amiga tan buena murió hace ya 4 años...nunca la olvidaré..
Lo malo en esta historia es que me sentí terrible por darme cuenta que la vi en mi sueño, y mas aun, por que aunque me sentí horriblemente triste, no pude derramar ni una sola lágrima..

No duden JAMÁS en dejarse llevar por sus emociones..


2 comentarios:

  1. Cynthiaa la Chikaa Cristiana (:13 de enero de 2010, 19:40

    Eyy chikoo,, puues mee dejaste realmente sacudida !!
    No he tenidoo la oportunidad de tratarte tan a fondo,, pero como una ves te dije,, ERES ESPECIAL y te agradezco que me dejes conocerte un poquititoo!!!
    y ANIMOOO!!! quee hay que seguirlee!! (:

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como te expresas... las palabras qe usas, las frases qe dices, todo, tienes maña, haha... me hiciste pensar, eso ya es mucho...

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!