para no enamorarse..???


Pensando y pensando si subir esto o no al blog me decidí pro hacerlo..
Yo solía ser una persona que se consideraba a si misma como espontánea, divertida y seria a la vez.. tuve una mala relación amorosa y decidí ser mas calculador.. incluso aburrido..me volví mas introvertido y decidí que por lo menos 5 años deberia estar soltero sin ningun tipo de compromiso..

Resultó que esos 5 años no tuve ninguna novia o algo por el estilo, y me mantuve feliz hasta cierto nivel de "confort"..hace unos meses.. en el 2009.. empecé a conversar a veces por telefono, otras por msn o SMS con una mujer que en verdad me cautivó con solo verla en fotos y escuchar su voz al telefono..el resto, como muchos dirían, es historia.. lo resumo(sin albur) en que terminé viajando cientos de Km para verla y pedirle que fuera mi novia.. y ella dijo SI!!!.Ahora, a poco tiempo de ser novios oficiales se que es lo mejor que tengo.. y también se que ahi afuera existen muchisimos hombres dolidos del corazón pensando en jamás volver a enamorarse.. por eso.. aki les traigo las 7 regllas a seguir para no enamorarse.. o por lo menos para no enamorarse de cualquiera..si no de ESA persona que es perfecta para ustedes.. tanto a hombres como mujeres les servirá--.. asi que ahi las dejo..


Las 7 reglas para no enamorarse.

1. Cuando estés a punto de caer bajo el influjo de ESA persona, encuentra otra, idealízala y compárala con ella. Va a salir perdiendo..siempre y cuando asi lo desees.

2. Analiza sus actitudes desde un punto de vista negativo, siempre encontrarás razones: si fuma huele a cigarro; si no fuma viene de una familia estricta; si es católica es asexuada; si es budista es engrupida; si es ingeniera es cuadrada; si es actriz es loca, etc.

3. piensa en ti mismo y las restricciones de tiempo que significará la relación: tiempo, dinero, esfuerzo y dramas que en realidad no necesitas. La libertad vale más que la vida (decían los atenienses del siglo V a.C.).

4. Compara su mundo con el tuyo: tal vez vive demasiado lejos, tal vez demasiado cerca, no tienen los mismos intereses etc.

5. Revisa las veces anteriores que te enamoraste, parecía muy bonito al comienzo y terminó en separación..digo..POR ALGO ESTAS SOLTERO NO??.


6. Es muy probable que no te estés enamorando de esa persona sino de las circunstancias en que aparece en tu vida. Puede ser que estés atravesando por ciertas cosas que te hacen creer que estás enamorado y que necesitas de ese alguien para ser feliz.. tal vez lo unico que hay que hacer es reflexionar un rato hacia tus adentros.


7. Lee lo que dicen los campeones de la razón sobre el amor. Da gusto ver cómo se enfrían las cosas cuando sueltas a la bestia racional que llevas adentro. Algunos expertos definen el amor como una serie de necesidades quimicas que terminan en un tipo de simbiosis afectiva.. al ya no necesutar de EL ó ELLA simplemente te DESENAMORAS y vuelves a tu vida..



Para concluir..
Este post no es enteramente mio.. de echo lei las 7 reglas para no enamorarse en alghun otro lugar y las tenia por ahi guardadas.. aun asi esto no es copia puesto que los modifiqué un poco.. no pongo la fuente por que en verdad fue un largo tiempo..
saludos!!
=D

8 comentarios:

  1. Juro que si no fuera por tu "reloj digital" no me doy cuenta que es la 1am.

    Buenos tips y reglas, muy razonables pero sin caer en el amargamiento xD

    ResponderEliminar
  2. Que pz moncho... ta bien este ya lo tenia leyendo cladestinamente unas okasiones... Dejame decirte ke es emorarse es tan malo como ser drogadicto we... Jajaja me falta inspiracion pero se ke lo entenderas...


    BUeno we, chido tu blog, sigue echando buenas indeas

    ResponderEliminar
  3. aaaa buenos consejos me falta aplicar unos :)

    ResponderEliminar
  4. em ps ke decir, nomas por ke lo pides jejje ps la neta ese post me llego, jeje neta pero ps en mi tiempo me decian ke tengo corazon de condominio y en ese tiempo para mi enamorarse solo era un divertido juego de veamos kien sufre mas... a ke epokas akellas de la prepa. y es cierto lo ke dices o almenos eso me imagino 5 años sin novia(tu claro esta) y ps en ese tiempo ke realmente solo llevo un poko menos de conocerte jamas te conoci alguna chik, te conoci fantasias, juegos y malas interpretaciones jeje pero jamas novio y vengo a enterarme ke ya traes novia mas no de aki, si ke es rara la vida, porke ella vive lejos y es ironiko ke nadie de aki alla llegado a cautivar tu coraxon coomo ella a de ser muy especial, y ps ahi se ve ke ay alguien para kada kien en algun lugar y mira tu la encontraste... aa ke lindo es el amor jeje felicidades men y ps con su post como ke las reglas para mi eran en otra ocacion pero para ser sincero contigo aveces no se lo ke siento de la gente ke me rodea jeje bueno kreo ke me desvie del tema como ase 30 renglones pero keria ke se viera grande el comentario jaja sale carnal cuidece

    ResponderEliminar
  5. muy bueno =O me acorde de un poema de mi amor el Sr. Benedetti jajaja

    ResponderEliminar
  6. para empesar comentancias we no mames jajajaja y pues yo pdigo ke chingea su madres las viejas ke no valen verga y reafirmo las ke no valen verga alas ke le kaiga el saco pos ke se lo pongan D: aahahhaa y iu no pois ya es su pedo
    aunke aia ledio nomas dos linas saves mi situacion mon
    cuidece chingonblog es lo unico ke no e leido bye bye

    ResponderEliminar
  7. Chikooo,, mee agradaa suu maneraa de pensar,, y que deciir de esas 7 reglas,, sabes? yo soy muy estupida para esto del amor,, me enamoro estupidamente facil,, y sufroo de la misma manera :S por esoo, decido seguir esas reglas,, buenoo, NO jaja no se que sera de mi en este mundo cruel jaja :P
    chikoo en realidad me agrada conocerlo,, y poder platiicar con usted! :)

    ResponderEliminar
  8. victor lokillo

    asi es mi estimado muchos hombres tenemos pasados similares y lo unic o que te puedo repetir (porque lo que habia puesto antes no se publico y me da huva volver a ponerlo) es que la mejor forma para encontrar el amor es no buscarlo, pero la unica forma de saber lo que es amar es buscando a esa persona y quiza en el camino lo mas seguro es que ayudes a alguien a que el amor lo encuentre.

    ...en el camino andamos.

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!