HOY no es mi cumpleaños???


Asi es gente.. hoy NO es mi kumpleaños.. de echo.. mi kumpleaños es hasta dentro de 7 meses, pero keria aklararles..:P Me pregunto por que la gentee te felicita en tu kumple.. acaso es algo bueno volverse mas viejo?? en realidad muchos dicen ke festejan el ke tengas un año mas de vida y eso es de felicitarse.pero.. En la antigua grecia solo se les festejaba el kumpleaños a los nobles de alto rango..y solo a los hombres, asi ke la gente de baja estirpe no conocia estos "ritos". Sólo el rey o la reina y sus hijos podian celebrar su nacimiento año con año..Al contrario de la fecha de muerte de un ser kerido ke si era festejado, pues es una manera de recordar el tiempo vivido kn la misma. En egipto se celebraban solo los cunpleaños de las deidades.. pero extrañamente se les celebraba una vez al mes..osea: kada deidad tenia 12 celebraciones al año!! De igual manera se consideraba inapropiado festejar a mujeres y niños de una familia y sólo se festejaba el kumpleaños de la cabeza de la familia con un bankete. En verdad que esta información me parece verdaderamente inútil i solamente esclarecedora para gritarle al mundo: ¡¡HOY NO ES MI KUMPLEAÑOS!! pasense buen dia y gracias por leer mi stupi-post de hoy...AU REVOIR!!

1 comentario:

  1. -Chito-

    tons no pongas tu dia de nacimiento en Facebook, ni en ninguna otra red social, y asi nadie te felisitara :D

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!