vaya densidad???

Hoy amanecí con sentimientos encontrados, nunca me habia sucedido esto y en verdad me gusta!!...lo ke menos keria era poner este tipo de temas en el blog pero creo ke debo o explotaré..jaja


Eh tenido una extraña sensación de trankilidad y calidez en mi corazon estos ultimos dias.. me he nsentido triste y a la vez feliz y creo ke se por ke..

El mantener una relación a distancia puede sonar tonto o ilógico..pero NO lo es.. siempre y kuando exista AMOR de por medio.. en kuyo caso solo será DIFICIL..mas no IMPOSIBLE..

la sensación de trankilidad de la ke les hablo se refiere a mi ansiedad de encontrarle algo malo a todas las cosas.. esto es lo PRIMERO ke me sucede ke en verdad disfruto!!!..
La calidez de tener a alguien ke se preokupa por ti y te preocupas por ella es incomparable..
Pero la tristeza de saber ke al despertar ella no esta a tu lado puede deshacerte el corazon.. la felicidad de saber ke te ama y la amas es lo mas grandioso y creo ke la barrera de la distancia terminará vencida ante estas sensaciones..


Cree ke vale la pena sacrificar tiempo.. dinero.. esfuerzo y emociones en una relación tan distante??

MI respuesta es: vale la pena sacrificar TODO por ELLA...TODO.. mi vida incluso...pues la amo y me ama y eso es lo uniko ke importa..


...


y pensar ke hace 3 meses esto me hubiese parecido absurdo..vaya ke el amor te kambia.. <3

2 comentarios:

  1. -Chito-

    poes en verdad te cambio, y creo q el miedo a q yo cambie es lo q me impide sentir eso q estas sintiendo, hace poco hable con alguien y me hizo darme cuenta de eso. U_______________U

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por tener esta mezcla de emociones, es hermoso... y es más hermoso cambiar y salir de tu ozna de comfort. Esto es lo que le da sentido a la vida, y lo que te hace feliz.

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!