Es momento de arrepentirse :D

Estuve pensando en el nombre de esta entrada.. pensé en ponerle algo trillado como "feliz navidad" pero supuse ke no llamaria la atencion.. asi ke mejor un titulo sencillito..
Pienso año con año en lo que la gente hace cada navidad.. hacen "posadas" sin tener idea de lo que estas son.. ellos solo se juntan a empedarse sin saber que una posada es una fiesta religiosa..jaja.. no tienen en verdad idea de lo que es la navidad..pero bueno.. no discutiré por cosas de religion por que es una batalla perdida.. mejor hablemos de lo que la navidad puede hacernos a nosotros.. o mejor aun: VEAN lo que sucede cuando algo tan importante acerca de lo que consideramos la navidad se vuelve en nuestra contra.. mui buen cortometraje recomendado por mi novia (que por cierto la amo como no tienen una idea..jeje) .. en su opinión:"esta muuuuui mamón, pero tiene mucho mensaje" pero a mi me pareció divertido,gore y sobre todo: NAVIDEÑO..

ohh si.. casi lo olvido: FELIZ NAVIDEATH!!! digo.. NAVIDAD


3 comentarios:

  1. jajajajaj esta muy bueno, jajajaj de hecho yo solo esperaba ver una rebelion de arbolitos, y me dejo muy satisfecho..... jajajaja aunque sigo sin entender, o kiza no kiero entender porke le hace un agujero y le pone vaselina..... jajajajaj pues sin comentarios sir moncho como siempre usted nos hace reflexionar de una forma tan diferente...
    saludos y mis mejores deseos...

    atte... mr. TwiiiTeR

    ResponderEliminar
  2. ArLeKiNg:

    JAJA KE BUEN VIDEO ESO ES ALGO KE EST BUENO PARA REFLEXIONAR NO SE SI EL ECHO DE TANTA MASACRE O KE IVAN A VIOLAR A UN ARBOLITO JAJAJA EN FIN ESE VIDEOE STUVO CON MADRES JAJAJA EN ESPECIAL LA ESENA TAN ROMANTIKA Y EMOTIVA DEL BESO, CREO KE LLORE EN ESA PARTE JAJAJA CHINGON SU BLOGO MI MONCHO VEAMOS KE MAS PASARA EN EL FUTURO CUIDECE

    ResponderEliminar
  3. ahaha yo pensando k pinches arboles.. era muii tarde para ellos y nada prefirieron tomarlos cuando estaban crudos, puñetas y todos dormidos, haha feliz navidad para esos arboles , estupidos esto deve ser residente TreeVil XD sas kbrones by izzY.dro

    ResponderEliminar

suelta la SOPA!!